Inicio

Inicio

martes, 23 de junio de 2015

Despedida a mis niños y a mis papás y mamás...

Estos últimos días de cole ando un poco triste porque este inagotable viaje llega a su fin. Mis niños finalizan su primer ciclo de Educación Primaria. 

¡Me encanta recordar el primer día que les vi las caritas! Algunos tristes, otros asustados, otros curiosos, otros con ganas de conocerme, otros sin parar de hablar... me llevaba veinticuatro corazones a mi clase. 

Puedo decir que he disfrutado muchísimo de nuestras aventuras, he reído muchísimo, hemos trabajado en muchos proyectos. Hemos descubierto juntos el verdadero disfrute por la literatura, por los juegos de toda la vida, por tirarnos al suelo y pintar sin parar, por salir fuera del cole a la mínima ocasión y principalmente hemos aprendido a no aburrirnos nunca. 

Siempre he intentado ofreceros las herramientas necesarias para explorar el mundo y para explotar al máximo vuetro potencial, con libertad, con empatía, con respeto, cuidando todo detalle para que vuestras alas os ayuden a volar durante toda la vida. 

A todas las familias, GRACIAS por vuestra comprensión, confianza, colaboración y apoyo en todas y cada una de las decisiones tomadas. Juntos hemos acompañado a "nuestros niños" por un camino que entre todos íbamos construyendo, sorteando los obstáculos, un camino inolvidable. 

De todos los maravillosos momentos que hemos pasado juntos me quedo sus inconfundibles risas, sus caritas de emoción y sorpresa, con los "te quiero", con los abrazos de "amigos para siempre", con la esencia de cada uno que le hace ser un niño único e irrepetible y las palabras tan bonitas que cada día me han dedicado y que me han hecho sentir que este es mi camino. 

Chicos, hoy soltáis mi mano para emprender un viaje cargado de sueños. Mucha suerte en este viaje, aunque estoy segura que conseguiréis todo lo que os propongáis porque no olvidéis que lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. 

Siempre estaré aquí para vosotros. 
Os quiero muchísimo. 
Ana

4 comentarios:

  1. Gracias de nuevo, tus palabras hacen que inevitablemente uno se emocione. Nos has conquistado a todos, no sólo a tus niños, como tú los llamas, sino también a las madres y padres y eso ha sido porque como profesora y persona eres especial. Los niños que pasen por tus manos tienen una suerte increíble. Hoy tus niños te han vuelto a demostrar lo que vales y lo que te quieren, muchos de ellos han salido llorando porque durante estos dos años lo has dado todo y ese trabajo, esfuerzo y dedicación ha tenido su recompensa, el amor incondicional de cada uno de ellos. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  2. Profe, para nosotros si que ha sido una suerte encontrarte, y tener el privilegio de aprender contigo. Gracias y como decía Lord Badem Pawell, "buena senda, amiga..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dijo: "Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones"
      Yo siempre he recibido la vuestra...

      Eliminar
  3. Gracias por vuestras palabras...
    Hoy para mi ha sido un día de emocines contradictorias...
    Gracias a todos por formar parte del tren de mi vida.

    ResponderEliminar