Inicio

Inicio

jueves, 9 de octubre de 2014

En el mismo barco

¡Qué orgullosa estoy de vosotros chic@s!
Mi esfuerzo por enseñaros a aprender juntos, los unos de los otros y los unos con los otros dan sus frutos.
Hoy, por vuestra propia iniciativa, os habéis subido al mismo barco con el objetivo de llegar al mismo sitio, y lo habéis hecho juntos, como dice un proverbio chino : "camina solo y llegarás más rápido, camina acompañado y llegarás más lejos".
Así llegaréis muy muy lejos, estoy muy orgullosa de vosotros.




2 comentarios:

  1. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.....era una especie de juramento de los Mosqueteros del Rey (guardia personal del Rey de Francia), también la utilizaban antes del inicio del combate a modo de "grito de guerra" (por llamarlo de alguna manera), era el compromiso de que todos y cada uno de ellos actuaría "en equipo", llegando incluso a arriesgar la propia vida, en defensa de sus convicciones y del grupo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es Héctor, es el lema que intento aplicar en mi clase y, la verdad, es que estoy muy orgullosa de vuestros hijos porque ahora son ellos los que por sí mismos trabajan "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO".
    !!!!Tengo los mejores alumnos del mundo¡¡¡¡

    ResponderEliminar